La noia de l’astrolabi

 

 
 

Primer va ser de nit en un bar de la ciutat,
fumant fums de poetes on prínceps no poden entrar…

els prínceps no poden entrar…

La vaig veure adormida en un racó i amb ulls clars.
La vaig veure adormida i ni tan sols em va mirar.

Ni tan sols em va mirar…

Diguem si serà per sempre o si s’acabarà.

Vaig trobar a les butxaques monedes i papers.
Papers amb paraules i restes d’orgull desfet.

I restes d’orgull desfet…

Va fixar-se en mi mentre jo tancava els ulls,
i després de perdre-la aquella nit de somnis buits.

Aquella nit de somnis buits…

Diguem si serà per sempre o si s’acabarà,
Diguem si et tindré per sempre o si te n’aniràs,

La vaig trobar uns mesos més tard i la vaig estimar.
Abraçar-la era tendre i també donar-li el mar…

i també donar-li el mar…

Però havia de marxar lluny de les meves mans.
Si creues les fronteres sempre em podràs trobar.

Sempre em podràs trobar…

Diguem si serà per sempre o si s’acabarà,
Diguem si et tindré per sempre o si te n’aniràs.

 

La noia de l’astrolabi

 

 

 http://www.goear.com/files/external.swf?file=b065cf6

 

 

Aquesta entrada ha esta publicada en LLetres de cançons. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a La noia de l’astrolabi

  1. Kapricornio ha dit:

    Bueno a duras penas logro entender tu entrada pero algo capto, y lo que no entiendo me lo invento a mi modo y así todos contentos. Hay mi Pep que ahora se me ha vuelto mu suyo, bueno no problem para comunicarse basta con esta música que tienes aqui que es una verdadera maravilla y que es capaz de transportar más almas que el AVE.
    Como va todo? y esos libros? no te me duermas ehhh, que luego llegan los turrones y todo son prisas. Yo por mi parte más liada que la pata de un romano, para no hacer mudanza en mi costumbre, que diría Garcilaso, pues no pierdo oportunidad de meterme en algún lio. Hemos comenzado a preparar ya un concierto para navidad, bueno mas bien una pequeña audición, te he dicho que toco la flauta travesera? je je si si, en ello estoy y me encanta, mas que eso me entusiasma, parezco una de esas duendecillas del bosque pues el mismo impetu le pongo, aunque no veas como me cabreo cuando no me salen los altos.
    Bueno no me enrollo más. Besos.

  2. Kapricornio ha dit:

    Anda, y ahora resulta que me doy cuenta que la musica no era de tu space sino del de norha que tambien lo tenia abierto. Ayyyyyyyyy

  3. Kapricornio ha dit:

    Chico estas perdido y por lo visto soy la unica visitante, bueno siempre se ha dicho que lo bueno si breve dos veces bueno y que para chanclas mejor descalzo, asi que te dejo un monton de buenos deseos. Que estudies mucho.

  4. Kapricornio ha dit:

    Bueno pep pues por aqui ando otra vez ys superliado, tu a lo tuyo que de seguir esto así farmaceuticos en lo que nos va  ahacer falta pues vamos a acabar todos tomando antidepresivos. Yo voy tirando con este frio del demonio, pues no estamos por aqui acostumbrados a esto, y tengo todos los musculos de mi cuerpo agarrotados. Como no haga unos rayitos de soil en los proximos días voy a necesitar un sacacorchos para desenrrollarme de la manta. Ando muy liadilla con mil tema sen el trabajo y unos cuantos quebraderos de cabeza, pero al menos con no soy rica no tengo que estar pendiente de la bolsa o la crisis para ver cuanto me he arruinado. Algo es algo. Besos. Cuidate.

Deixa un comentari

