Crisis

 
 
Para entender mejor la crisis (o "entenderla porque no sé nada"), mirad esta página:
 
(o aneu al google i poseu: "Crisis Ninja" i busqueu un blogspot)
 
Es largo, pero sales sintiéndote un sabio de la cantidad de lagunas mentales que has llegado a llenar.
 
Lo vi en la tele. Es un profesor retirado de economía.. y es la página más vista o algo así (todo un récord teniendo en cuenta que trata de economía). Vamos muy recomendable.
 
 
 
 
Aquesta entrada ha esta publicada en Sin categoría. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Crisis

  1. Kapricornio ha dit:

    Hola Pep, realmente he disfrutado leyendo tu comentario sobre el libro, pero chiquillo has descubierto gran parte de la historia!!! y el que no lo haya leido je je. Lo cierto es que has conseguido emocionarme recordandome cuando yo lo lei. sabes? yo también lloré al final, fue un moneto memorable, sentada fente al mar en una tranquila mañana, leia y lloraba, de vez en cuando cerraba el libro y miraba al mar y pensaba en esas palabras de la muerte cuando hablaba de la grandeza y al mismo tiempo de la miseria del ser humano, luego volvia a leer secandome las lágrimas, fue un moneto de extasis. Realmente las escenas son como tu bien dices como personajes que acompañan a los protagonistas y al lector mismo.
    Me gusta ver que hay gente que se emociona con las cosas tanto como yo porque a veces tengo la sensación de estar ser exagerada en la expresion de mis emociones y me siento un bicho raro.
    Ahora que ya estoy de vuelta y plenamente integrada en mi normal ritmo de vida estare mas por aqui y empezare a escribir, el lapsus ha sido largo pero lo necesitaba.
    Me alegro ver que estas de nuevo colgado de los libros, algún día llegué a odiarlos, hoy los considero una parte irrenunciable de mi, tómatelo así porque ellos te aportaran una parte importante de tu vida en muchos sentidos.
    En cuanto a los parásitos, si tienes algun problema me consultas, soy toda una especialista aunque claro está los que yo manejo son de mayor tamaño y calzan un 40 lo menos.
    Encantada de volver a verte Pep. Un abrazo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s