Revolvió

 
¿Porqué fue suficiente
hablarle con los ojos
desde allí,
si en ese mismo instante
su vida era tranquila y feliz?
La vino a revolver
con bollitos y miel.
 
Mareas en la tierra,
el cielo iba cubriéndose de gris.
¿Porqué salió el torrente
el miedo y las ganas de sentir?
Y quiso saborear
la masa de su pan.
 
 
 
Revolvió su calor con su voz,
con leche y azucar.
Se lo dió a beber.
Bordeó el corazón, la razón,
con unos besos de ron y miel.
Horneó con su aliento su pelo,
y caramelo parecía al terminar,
y quiso saborear la masa de su pan.
 
Escríbele canciones,
envíale su voz dónde él esté.
Vagando por su almohada
le vino a visitar en sueños él.
La vino a revolver
y se dejó hacer.
 
Estampidas en la tierra,
el cielo iba tiñéndose marfil.
¿Porqué brotó el torrente,
el verbo y las ganas de sentir?
Y pudo saborear la masa de su pan.
 
 
Aquesta entrada ha esta publicada en LLetres de cançons. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Revolvió

  1. Kapricornio ha dit:

    Holaaaaaa pececillooooooo, Que alegría me da estar por aqui, ummmmm, mil vidas me parece que han pasado. Cuentame como fueron esos exámenes? ya puedo contarte mis achaques para que me des un buen remedio? Pues a ver si puedes hacer alguna poción para conciliar realidad y sueño y que ni la una ni el otro estén en mundos opuestos. Te imaginas un puente y conocer la entrada secreta?
    Me gusta Bebé, y esta canción me ha traido recuerdos, siiiiiiiiiii, recuerdos a bollos, a una niña que se quedaba mirando los bollos cuando la llebaban de visita pero a la que había dicho " No se pide nada" y se iba con los bollos dibujados en la mirada… Quiza´s por eso ahora me guste tanto saborear la vida aunque a veces me de de bruces, hay que saborear Pep, saborear…
    Como has leido me tomo un tiempito, pronto estaré por aquçi dandote la lata, mientras tanto disfruta tu verano. Mil besos.

  2. Kapricornio ha dit:

    Paso a saludarte, ya veo que estas de vacas, aprovechalas, tu sabes. Besos.

Deixa un comentari

