Alhambra (La Roja) i el barri d’Albaicín

 

 

  

 

Dale limosna, mujer,

que no hay en la vida nada

como la pena de ser ciego en Granada.

 

(Franciso Alarcón de Icaza) 

   

 

Aquesta entrada ha esta publicada en ... Somriu .... Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a Alhambra (La Roja) i el barri d’Albaicín

  1. Kapricornio ha dit:

    No

  2. Kapricornio ha dit:

    Ay pececillo XDDDDDDDDDDDDD, cmo tu dices,con lo bonito queme habia quedadoelcomentario que te hbía hecho sobre la ciudad de Granada  se lo llevaron los duendes estos virtuales, pero no problem que te lo vuelvo  a dejar.
    Te decia que no se si conocias in situ Granada, que a mi me superencanta porque ademas de bella tiene Duende, ese duende andaluz que Lorca supo reflejar ambien en su romancero, en sus canciones, en su poema del cante jondon.. Que si de día esmravilloso pasear por ella, de noche hay que morirse recorriendo sus callejuelas y oliendo su perfume. En fin ue hay que vivirlo.
    Y te preguntaba ambien por tus estudios pero veo que ya me contestas, y es que te lo habras imaginado je je, ya nos vamos conociendo, te animaba en este ultimo trecho, por cierto cidad con las setas esas y con lo que tocas en el laboratorio ue ahora es pecado nublar lamente con sustancias extrañas, y dgo yo, será tambien pecado escuchar hablar al Rajoy, porque a mi se me nubla la mente je je
    Este año me esta sentando genial, no hay quien me quite la alegria con la que me levanto cada mañana, as que te reparto una poca.Besos.

  3. Kapricornio ha dit:

    Jo pep, parezco tu fans je je, imagino que andas liadillo con tus farmacos y eso te mantiene alejado del virtual ruido, bueno tu a lo tuyo que el mundo necesita buenos medicamenteros, paso a saludarte y a desearte hermosa primavera, seguro que andas liadillo tambien con esas juerguecitas que gusta por estas fechas en el ambiente universitario. Pos ya sabes a disfrutar que la vida son dos dias.
    Besos.

  4. Kapricornio ha dit:

    Chiquilloooooooo, te me has quedado dormidoooooooo? animate que teneis ministra, joder cuando la escuché decir " viva españa" me dije, si señor con dos ovarios, je je… estamos cambiando pep. la sociedad cambia, la vida cambia, cambiamos nosotros, ojalá tambien cambien ellos, sería una preciosa conjuntagión.
    Besos.

Deixa un comentari

