La matèria obscura

 
Nebulosa
 
Dibuix d’un forat negre engullint una estrella
[Dibujo de una estrella cuando es absorbida por un agujero negro]
 
 
Detall d’una nebulosa (a on néixen estrelles) de la galàxia M-16.
[Detalle de una nebulosa (en donde nacen estrellas) de la galaxia M-16]
 
 
Galàxia M-100
[Galaxia M-100]
 
 
 
 
 
 
 
Dibuix sobre la formació d’estrelles als inicis de l’univers, a partir de nebuloses.
[Dibujo sobre la formación de estrellas a partir de nebulosas en los inicios del universo]
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquesta entrada ha esta publicada en ... Somriu .... Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a La matèria obscura

  1. Kapricornio ha dit:

    Vaya pedazo de fotografias más impresionantes que elegiste para esta entrada y ademas sin palabras porque no hace falta ni comentario. Veo que el verano te sentó de maravilla porque apuntas alto eh? je je . Es broma, me encantan las fotos del universo tengo una colección de nebulosas que son mis perlas celestes como yo las llamo, alguna la pones tu aqui. Ahora Pep que lo que me ha dejado fria es eso de lamateria oscura que tanto está la tele venga que venga en los documentales, y digo yo como si no tuvieramos aqui en la tierra gente oscura como para que también el universo tenga que estar lleno de tristeza. En fin que s ele va a hacer, a vivir que son tres días y el del medio llueve y al dos y medio como nos decuidemos nos engullen.
    Un besazo de bienvenida. 

  2. Kapricornio ha dit:

    Osú mare mia te he llenado esto, pero el servidor me daba error y lo intentaba de nuevo y cuando me di cuenta mira la que te he armado, anda arreglalo y deja solo uno. Mare mia, mare mia. 

Deixa un comentari

