Descubriendo Nunca Jamás

 
Mírate, es magnífico. El niño ya no está.
En algún momento de estos treinta segundos te has convertido en adulto.
 
 
Pero yo no soy Peter Pan, ¡es él!
 
 
Si creeis en las hadas, ¡debéis aplaudir!
 

 
No se ha ido, porque está en cada página de tu imaginación.
 
 
"Se fue al País de Nunca Jamás, y puedes visitarla siempre que quieras, si tu mismo viajas allí."
"¿Cómo?"
"Creiendo que existe Peter"
 
 
Aquesta entrada ha esta publicada en ... Somriu .... Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a Descubriendo Nunca Jamás

  1. Kapricornio ha dit:

    Hola Pepppppppppp, He sacado un ratillo para hacer una visita fugaz a los amigos. Te cuento rápido que se me quema la cena, lo de estar cerca de tu tierra es porque he pasado una semanita en el pirineo catalan , Puigcerdà y LLivia aunque también visité Andorra, me he traido una gratisima sensación de tu tierra y de sus gentes y con ganas de volver cuando haya nieve ya que por aqui ni la cato.
    Ahora ando ultimando mis jornadas laborales antes del disfrute del resto de mis vacas a final de agosto y enredada en otros quehaceres de la vida de los que tiene la culpa el ministerio de educación.
    No te vayas a reir pero he tocado palmas con tu entrada porque hasta yomisma creo que estoy mas en elmundo de los espiritus que en este loco deambular diario.
    Un abrazo grande.

  2. Frank ha dit:

    hola nanu, a mi a diferencia de Kapri no s\’em crema el sopar…jue jue jue 
    Acabo de venir de su blog a dejarle algún comentario porque llevo ya mas de un mes desconectado del mundo virtual.
    Avui oficialment comencen les vacacnes per molts, aixi que passava per veure com anava tot. Una salutació i que vagi bé, tornaré.
    Fran
     
    p.d. ahora me doy cuenta que he hecho una frase en catalán y otra en castellano, vaya tela.

  3. Kapricornio ha dit:

    Hola Pep,. que tal va eso? imagino que un poco revuelto con tantas averias y apagones aunque no se si te pillan a ti, una vez lei algo relacionado con la sociedad actual describiéndola como la sociedad de las averias, es decir que estamos tan habituados a la tecnica, a la tecnología, a los aparatos, se podría decir que somos tecnodependientes, que en el momento que algo falla nuestro mundo sucumbe en un efecto mariposa del que es dificil escapar aunque sea a nivel de cabreo.
    En realidad que poco se necesita para ser feliz y encontrarse bien y a gusto, sólo unos cuantos pensamientos positivos y un poco de sentido del humor, pero estas especias son hoy día mas caras que el azafran, una especie en peligro d eestinción diría yo.
    Por eso en el día de hoy que inicio mis vacaciones largas ( porque lo otro fue pequeña escapada) me he propuesto dejar el reloj en casa, no enfadarme, no gritar, no molestarme por nada y tomarmelo todo con una sonrisa y una cervecita, lo conseguiré? a mi vuelta te contaré, se admiten apuestas…
    Un abrazo desde este Sur caluroso y siestero ( es una palabra que acabo dei nventarme con la palabra siesta no la busques en el diccionario).
    Deuuuuuuuuuuuu

  4. Frank ha dit:

    Caram, kina enveja que tinc al veure les fotos d\’Euskadi.Tenia planejat aquest estiu pero per problemes al final no he pogut i m\’hauré de conformar en anar l\’any que ve.
    Ens veiem
    Fran 

Deixa un comentari