Anywhere

 
Dear my love,
haven’t you wanted to be with me?
And dear my love,
haven’t you longed to be free?
 
I can’t keep
pretending that I don’t even know you.
And, at sweet night,
you are my own.
 
 
[Take my hand]
 
 
We’re leaving here tonight.
There’s no need to tell anyone,
they’d only hold us down.
So by the morning’s light
we’ll be half way to antwhere,
where love is more than just your name.
 
 
I have dreamt
of a place for you and I.
No one knows
who we are there.
 
All I want
is to give my live only to you.
I’ve dreamt so long
I cannot dream anymore.
 
 
[Let’s run away, I’ll take you there]
 
 
 
We’re leaving here tonight.
There’s no need to tell anyone,
they’d only hold us down.
So by the morning’s light
we’ll be half way to antwhere,
where no one needs a reason.
 
 
Forget this live
come with me.
Don’t look back
you’re safe now.
 
Unlock your heart
drop your guard.
No ones left to stop you
 
[No ones left to stop you now]
 
Evanescence
 
 
 
 
[…SoMeDaY…]
Aquesta entrada ha esta publicada en ... Somriu .... Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Anywhere

  1. Kapricornio ha dit:

    Bueno esto ya parece brujería, la ultima vez que estuve crei haber descubierto todas las semejanzas en gustos que pueden darse y resulta que me encuentro en esta entrada una imagen creo de final fantasy o s ele parece bastante, otra la del insecto que la tengo y e suna de mis favoritas y una letra de evanescence cuyas baladas me encanta escuchar. Y ya para remate el poema es precioso. Chapeau.
     
    Respecto allibro para recomendarte me pones en un apuro porque y si no te gusta? vaya mal que quedo, de todas formas como los retos para mi son mis pilas alcalinas vamos a ver que tal lo hago. Si tienes ganas de enfrascarte el algo bueno bueno pero largo te recomendaría Los Pilares de la tierra, o El médico. Si te apetece algo de buena filosofía prueba con Más Platón y menos Prozac, tiene sus años pero genial. Ah, y no me llevo comisión ehhhhhh je je.
     
    Sabes mi espiritu viajero ya está echando de menos un vuelo por ahi, serápronto pero esta vez no será en AVE sino en coche y así no puedo leer, cachisssss, pero no problem, a la llegada relax, agua, musica y lectura, wuay. Y es que ya las pilas hay que moverlas para que funcionen, hora de reponer fuerzas. Un abrazo.

Deixa un comentari

