Tu pelo

No ha salido el sol

miro en el reloj

son las siete y no puedo dormir.

Cojo tu jersey azul

me gusta que huela a ti

siento que me abraza como tú.

No has despertado aún

apago la suave luz

que ilumina mi trozito de colchón.

Entro en la habitación

oigo tu respiración

y los latidos de tu corazón.

Vas despertando ya

buscas en mi mitad

y me encuentras esperando

en un rincón.

 

No puedes imaginar cuanto te quiero

ahora los relojes pararan …

 

Tú, acercándote a mi pelo.

Tú, y tu mirada otra vez …

Quiero que no exista el tiempo,

detener este momento.

Una vida es poco para mi.

 

Siento miedo al pensar

que esta compicidad

algún dia vaya a terminar.

Miedo a no volver a ver

tus ojos desvistiéndome

como lo hacen cada anochecer

Abrázame otra vez

vamos a prometer

algo que nunca vayamos a romper

 

No puedes imaginar cuanto te quiero

ahora los relojes pararan …

 

Tú, acercándote a mi pelo.

Tú, y tu mirada otra vez …

Quiero que no exista el tiempo,

detener este momento.

Una vida es poco para mi.

 

La Oreja de Van Gogh

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en LLetres de cançons. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Tu pelo

  1. ((¯`»._.«¦¤¦ Må®ŤξŤå ¦¤¦»._.«´¯)) ha dit:

    UoOoOo mencanta akesta canso!!!

  2. Cintia ha dit:

    Hola, ta molt wapo el teu spai, i akesta canço es l\’unica ke m\’agrada de la oreja de van gogh, jejeje dew & b7s

Deixa un comentari

